¿Humedad en el sistema de aire acondicionado de tu vehículo?

¿Humedad en el sistema de aire acondicionado de tu vehículo?

Haciendo un simple mantenimiento en tu vehículo, puedes evitar que se acumulen malos olores, humedad, moho o bacterias, en el interior del sistema de aire acondicionado. Este es un sistema cerrado, que permite el ingreso de aire al habitáculo de tu vehículo, a demás de enfriarlo. En el proceso de enfriamiento, puede generarse condensación en su interior, por lo que puede llegar a acumularse humedad, y los demás problemas descritos anteriormente.

Para prevenir esto, es importante usar periódicamente el sistema de aire acondicionado de tu vehículo, evitar usarlo a máxima potencia (pues aumenta la condensación en el sistema) y reemplazar periódicamente el filtro de aire acondicionado, descartando el elemento que ya está contaminado por impurezas del ambiente.

El filtro de aire acondicionado nos ayuda en gran medida a retener impurezas como hojas, tierra, polvo, e incluso partículas microscópicas dañinas para la salud (como dióxido de nitrógeno que proviene del escape de otros vehículos). Sin embargo, es necesario reemplazarlo periódicamente, pues de hacer caso omiso, este filtro acumulará y mantendrá en nuestro vehículo estas impurezas, humedad, e incluso empezar a acumular moho.

Cambiando tu filtro de aire acondicionado ESP Filters, cada 10.000 Km, puedes #rESPirarTranquilo en el interior de tu vehículo !